Análisis de Gasto:

A través de una combinación de consultoría y herramientas de apoyo, podemos ayudarle a entender su gasto para generar oportunidades de ahorroy optimización. Supplynet cuenta con un servicio de análisis de gasto que sobre la base de las metodologías existentes y con un enfoque concreto y aplicado, puede apuntar a una visión comprensiva de su gasto.

Diseño e implementación de estrategias de sourcing para categorías específicas en bienes o servicios. El sello de este servicio es entender efectivamente como optimizar el gasto en la categoría a través del desarrollo de una metodología sistemática de strategic sourcing. Desarrollamos proyectos para gestionar categorías específicas o grupos de categorías.

Estrategia de Sourcing:

Diseñar y adaptar estructuras en las áreas de abastecimiento, que permitan un ´efectivo desarrollo de lo que las empresas esperan de ellas constituye uno de los ámbitos de servicio en que Supplynet puede apoyar con sus equipos de consultoría. Sobre la base del conocimiento práctico de distintas realidades nuestros equipos son capaces de aportar una visión experimentada y aplicada al diseño organizacional en las áreas de Supply Chain.

Organización para el Abastecimiento:

Controlar la gestión de las áreas de abastecimiento es un desafío para las empresas. El carácter multidimensional de los objetivos que se exigen a abastecimiento, hace que monitorear la gestión del área sea complejo. Supplynet apoya el diseño y ejecución de procesos de control de gestión para las áreas de abastecimiento y contratos, sobre la base de metodologías aplicadas a la realidad práctica de estas áreas.

Control de Gestión e Indicadores: 

Análisis de Soluciones:

Definir la mejor solución tecnológica para apoyar a los procesos de abastecimiento es el foco de esta área de servicios de consultoría. Con una visión independiente y experimentada a la vez, nuestros equipos pueden ayudarle a tomar la mejor decisión en términos de las plataformas y herramientas que mejor puede soportar los procesos de su empresa en las áreas de Abastecimiento y Logísica.

Los servicios de consultoría incluyen capacidades de gestión de proyectos en el ámbito de abastecimiento, logística y Supply chain.

Implementación de Proyectos:

Transformar prácticas y procesos en el área de abastecimiento es un desafío complejo. No basta con cambiar sistemas o incorporar controles. Se requiere una visión holística del cambio, que asegure su éxito y el impacto buscado. Entendemos de los procesos de cambio en abastecimiento y contamos con consultores que pueden ayudarlo a hacer posible el cambio en su empresa.

Gestión del Cambio:

Capacitación a Equipos de Abastecimiento: 

Formar y desarrollar a los equipos de Abastecimiento es un requerimiento frecuente en las empresas, para el cual no existe una oferta adecuada en el mercado. Lo específico del área, lo cambiante de las condiciones y el requerimiento de un enfoque práctico y aplicado, dificultan contar con opciones apropiadas. En Supplynet contamos con experiencia práctica volcada en cursos especializado para formar a personal de abastecimiento.

Sistemas de monitoreo de contratos: Solución para la administración de contratos de servicios, que permite una visión integral de todas las variables y KPIs relevantes para determinar su estado. A través de integración con los distintos sistemas de información que apoyan los procesos operacionales, el SIC permite un monitoreo integral y ejecutivo de un contrato, con capacidad de conectar con sistemas auxiliares en los distintos ámbitos relevantes: Financiero, Seguridad, Personal, desempeño, legal, así como del estado del contratista.

Soluciones Tecnológicas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon