Somos un equipo de más de 60 profesionales con experiencia y conocimiento especializado en abastecimiento, que se compromete a gestionar los procesos de abastecimiento de nuestros clientes, buscando asegurar impacto verificable para su negocio, en términos de ahorros, eficiencia, transparencia  y cumplimiento de políticas.

SOCIOS FUNDADORES

Los socios son ejecutivos de Quadrem y SAP-Ariba con conocimiento y experiencia en tecnologías y servicios de abastecimiento, trabajando con las principales compañías en Chile y Latinoamerica.

La conformación del equipo Supplynet se basa en la continuidad a partir de los profesionales que desarrollaban los servicios en SAP- Ariba, que conoce tanto los servicios, como a los clientes actuales.

Iván Braga:

 

Fundador y Gerente General de Quadrem Chile y posteriormente Vicepresidente para SAP-Ariba. Más de 25 años de experiencia profesional, como ejecutivo y consultor en distintas compañías latinoamericanas. Su foco profesional están en la gestión, innovación y la mejora de procesos en el ámbito del abastecimiento. Ingeniero Civil Eléctrico y Magister en Ingeniería Industrial, es también profesor del MBA y otros programas de postgrado en la Universidad de Chile.

Mauricio Gorichon:

 

Ingeniero Civil Industrial, fue Gerente de Sourcing y Outsourcing en Quadrem Chile y Director de Servicios de Abastecimiento para Latinoamerica en SAP Ariba. Posee más de 18 años de experiencia en el ámbito de abastecimiento, logística e inventario. Ha ocupado cargos ejecutivos y desarrollado proyectos de abastecimiento en diferentes industrias tales como Minería, Industrial, Consumo Masivo entre otras.

EQUIPO

Un pilar fundamental es la capacidad de contar con un mix de profesionales que asegure un desarrollo de los servicios de acuerdo a los compromisos acordados con los clientes y a las mejores prácticas. 

 

En el equipo destacan profesionales con amplia experiencia gestionando procesos de abastecimiento para diferentes compañías con volúmenes importantes de compras y contrataciones.

 

La base del equipo humano de Supplynet es el equipo de servicios BPO de Quadrem Chile que gestionó importantes servicios para compañías como Codelco, AMSA, Escondida, Collahuasi, Anglo, Sierra Gorda y otras compañías.

 

En su filosofía de gestión del equipo humano, Supplynet busca generar una oferta de valor atractiva y diferenciada a sus empleados, que son imprescindibles en la ejecución de los servicios. 

Principales ejecutivos: 

Gerente Servicios

Irma Vergara

Gerente de Servicios

Rodrigo Sandoval

Gerente de Adm. y Finanzas

Francisco Gutierrez

Gerente Servicios

Leandro Bravo

Gerente de Servicios

Alberto Acuña

Gerente de Servicios

Paulina Estrada

Gerente de Servicios

Jimena Sánchez

Gerente de Servicios

Mario Valdés