NUESTROS ORIGENES

 Supplynet surge como un spin-off del el negocio de Servicios de Outsourcing (BPO) de abastecimiento desarrollado por la empresa Quadrem (SAP – Ariba).

Supplynet hereda 10 años de experiencia del área de BPO de Quadrem, siendo el depositario de su experiencia y alberga actualmente sus equipos profesionales.

 

Quadrem, mercado electrónico con foco minero, desarrolla el negocio a partir del año 2007 para potenciar el uso de las plataformas de abastecimiento electrónico y responder a los requerimientos de sus clientes en Chile.

 

La empresa surge por la iniciativa de dos ex-ejecutivos de SAP-Ariba que acuerdan con esta compañía la formación de una compañía independiente con foco en servicios BPO para el abastecimiento, al tiempo que SAP-Ariba concentraba sus esfuerzos en tecnología y soluciones.

 

Si bien Supplynet recoge la gran herencia de Quadrem BPO y le da continuidad a sus equipos y servicios, va más allá y busca una propuesta propia que se adapte a los desafíos que el abastecimiento presenta en la actualidad y las necesidades de gestión que las empresas tienen hoy.

OBJETIVOS

Buscamos la mejora significativa y verificable de los procesos de abastecimiento de nuestros clientes a través de servicios y apoyo de tecnologías, que permitan transformar la forma en que hacen negocios con proveedores y contratistas.

 

Entendemos el impacto potencial que sobre el negocio de una empresa puede tener una buena forma de gestionar el abastecimiento y los factores que influyen para lograrlo.

VISION Y PERPECTIVA

En Supplynet creemos que la forma de realizar el abastecimiento está cambiando. Las fuerzas de la globalización, las redes, la innovación y las nuevas tecnologías, imponen desafíos a la forma en que las compañías resuelven este problema, aunque también aportan oportunidades interesantes.

La compañía aspira a aportar conceptualmente en este proceso, estando a la vanguardia de las tecnologías y servicios para el abastecimiento, transformándose de esta manera en un referente de mercado.

Este liderazgo y la capacidad de articular una red efectiva entre las compañías y los profesionales de abastecimiento, son para nosotros el pilar del desarrollo de nuestra empresa en el largo plazo.

 
 
 
 
 
 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon