En Supplynet entendemos el abastecimiento bajo el concepto de red. Negocios en red, transacciones en red, conocimiento en red, pero fundamentalmente Redes de PERSONAS vinculadas al abastecimiento y los negocios entre empresas. La comunidad de profesionales de abastecimiento es una fuente poderosa de interacción, colaboración y compartición de conocimientos, oportunidades y experiencias. En esta sección, queremos hacer nuestra contribución, creando espacios de encuentro:

BLOG de SUPPLYNET

Artículos, papers y comentarios que abordan el tema de abastecimiento y supply chain a través de un espacio abierto a todos los aportes y opiniones. Te invitamos a revisar y participar de este espacio.

Ver mas...

TRABAJA CON NOSOTROS

Espacio en que publicamos requerimientos específicos de SUPPLYNET y donde siempre tenemos un espacio abierto para que nos envíes tus antecedentes si tienes interés de trabajar con nosotros.

Ver mas...

 

OPORTUNIDADES LABORALES

Hacemos periódicamente una revisión de oportunidades laborales en abastecimiento y supply chain y las damos a conocer para contribuir a su difusión para el interés de los profesionales del área.

Ver mas...